Tu casa es tu refugio confortable. Es más que un edificio, ya que es el lugar donde usted y su familia viven juntos la vida. Es donde te sientes más seguro porque estás con tus seres queridos. Es donde guarda sus posesiones más preciadas.
Todas las personas quieren mantener sus hogares seguros. Si aún no ha instalado un sistema de seguridad para el hogar, probablemente tenga algunas razones por las que no lo ha hecho, o tal vez ya pensó en hacerlo en un momento u otro, pero está indeciso. Es posible que le hayan informado falsamente que no lo necesita. Estos son los conceptos erróneos comunes sobre los sistemas de seguridad para el hogar que probablemente encontró, pero que simplemente son falsos:
1. “No necesito un sistema de seguridad para el hogar; mi barrio es seguro “.
A los ladrones y otros delincuentes no les importa si su vecindario se considera seguro. De hecho, cada lugar se considera seguro hasta que sucede algo malo. Si un ladrón descubriera que las personas de su vecindario se sienten lo suficientemente seguras como para dejar sus puertas y ventanas abiertas, podrían apuntar a sus hogares.
El FBI estimó que uno de cada seis hogares en los Estados Unidos fue asaltado el año pasado. Si vive en un área alejada de las ciudades, puede asumir que su lugar es seguro, pero los ladrones no discriminan entre ubicaciones. Una vez que vean alguna vulnerabilidad, pueden aprovechar la oportunidad. Saben que las casas con objetos de valor pueden ubicarse en lugares urbanos, suburbanos y rurales por igual.
2. Los sistemas de seguridad en el hogar no disuaden a los ladrones.
Incluso los propios ladrones admiten que esto no es cierto. Lo último que quieren es que los atrapen para no correr más riesgos de los necesarios. Un estudio reciente del Departamento de Justicia Criminal y Criminología de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte encontró que el 60% de los ladrones admiten que la presencia de un sistema de seguridad en el hogar hará que se retiren y busquen otro objetivo en su lugar.
3. “Mi perro guardián puede proteger mi casa de los ladrones”.
Sí, un perro que ladra puede reducir el riesgo de que le roben, pero no puede reemplazar un sistema de seguridad completo. Los perros pueden ser influenciados y distraídos con deliciosos bocadillos, y un intruso puede atacarlos para silenciarlos. Algunos ladrones profesionales son lo suficientemente rápidos y silenciosos como para deslizarse fácilmente por una ventana, tomar algunos artículos y salir sin hacer suficiente ruido como para molestar a su mascota.
Además, un perro no siempre puede diferenciar entre amenaza y familiaridad. Es posible que no ladra una vez que reconoce al intruso, por ejemplo, alguien que había trabajado anteriormente en su casa, o incluso un “amigo” que vino a visitarlo antes. Y no importa cuán inteligente y atento sea su perro, no puede llamar a la policía durante una emergencia. Los mejores sistemas de seguridad para el hogar no solo asustan a un posible intruso, sino que también pueden alertar a las autoridades.
4. Solo necesito un sistema de seguridad para el hogar si tengo muchas cosas caras.
La seguridad del hogar no se trata solo de proteger artículos de alto valor monetario. Si bien es cierto que muchos ladrones probablemente apuntarían a automóviles, dinero en efectivo, joyerías o aparatos y electrodomésticos costosos, los ladrones no siempre buscan estos productos. Algunos están interesados en artículos como pasaportes, chequeras, tarjetas de crédito o certificados de nacimiento para robar su identidad y entrar en sus cuentas bancarias.
La seguridad en el hogar también es importante para proteger a su familia. Algunos intrusos que irrumpen en las casas no buscan cosas, sino personas. Proteja a quienes más le importan con una solución integral de sistema de seguridad.
5. Los delincuentes pueden simplemente cortar los cables para que mi sistema de seguridad no funcione.
Esta idea errónea se basó en sistemas de seguridad antiguos y obsoletos. Antes, los ladrones podían simplemente cortar una línea telefónica o desconectar la fuente de alimentación de un sistema de seguridad del hogar para desactivarlo o desarmarlo. Sin embargo, los sistemas modernos actuales utilizan tecnología inalámbrica, lo que elimina la necesidad de tener un teléfono fijo antes de adaptar un sistema de seguridad en el hogar. Puede instalar sensores de activación en ventanas y puertas para transmitir señales a un panel de control mediante ondas de radio.
6. Los sistemas de seguridad para el hogar son demasiado complicados de usar y todos son iguales.
En realidad, es todo lo contrario. Los sistemas de seguridad para el hogar hoy en día son más fáciles de usar que nunca. Es de fácil acceso ya que se puede activar y controlar mediante una computadora o un teléfono inteligente. Las empresas están utilizando interfaces de usuario simples para facilitar su operación, y la mayoría de los sistemas tienen controles gráficos de pantalla táctil con instrucciones paso a paso.
Los sistemas de seguridad para el hogar también ofrecen variedad. Cada empresa de sistemas de seguridad ofrecerá diferentes productos, políticas y procedimientos para que usted elija. Un sistema de seguridad debe personalizarse para adaptarse a las necesidades de cada hogar, ya que no todas las casas están diseñadas de la misma manera.
7. Los sistemas de seguridad para el hogar son costosos.
La mayoría de las personas no instalan sistemas de seguridad porque piensan que no se lo permitirían. En realidad, el costo de los sistemas de vigilancia y seguridad del hogar continúa disminuyendo a medida que pasa de un enfoque de hardware a software para equipos, piezas, conexiones, etc. A medida que avanza la tecnología inteligente, los componentes que componen estos sistemas se han vuelto más comunes y menos costosos. . Consulte algunas ofertas de sistemas de seguridad para el hogar y se sorprenderá al descubrir que puede tener un sistema completo con instalación gratuita por menos de $ 100, con un monitoreo mensual completo que cuesta solo alrededor de $ 1 por día. Muchas compañías de seguros para el hogar también ofrecen descuentos en los costos del seguro una vez que instala un sistema de seguridad para el hogar.
8. Mis mascotas solo crearían falsas alarmas todo el tiempo.
La mayoría de los sistemas de seguridad utilizan detectores de movimiento para proteger los hogares. Si una mascota se moviera frente a un detector mientras el sistema está armado, puede crear una falsa alarma. Pero una vez que informe a los instaladores profesionales de sistemas de seguridad para el hogar que tiene mascotas, ellos podrían organizar una configuración de manera que las mascotas no puedan tropezar con ellas. También puede solicitar un sistema detector de movimiento inmune a mascotas que evitaría que una mascota que pese entre 60 y 80 libras se dispare en el detector.
Brindar a su familia la seguridad que necesita es de suma importancia en cada hogar. Al instalar un sistema de seguridad para el hogar perfecto para su hogar, puede garantizar una mejor protección no solo contra los delincuentes sino también contra desastres como incendios. Tome la decisión correcta leyendo reseñas de sistemas de seguridad para el hogar y considere los sistemas de seguridad para el hogar mejor calificados disponibles en el mercado hoy en día.