Pistolas para la autodefensa
NOTA: Esta información NO se proporciona como asesoramiento legal.
El debate sobre el uso de pistolas en defensa propia se ha prolongado durante muchos años. Un lado quiere eliminar las armas de fuego por completo, mientras que al otro lado le gustaría conservar nuestros derechos constitucionales de poseer armas de fuego.Usar pistolas en defensa propia es una opción viable para protegerse en un mundo violento. Los hangun son generalmente muy efectivos para detener a un atacante. Un individuo con una pistola sin instrucción o práctica podría ser algo muy malo. Cuando las personas portan pistolas para defenderse, deben tomar varias medidas para protegerse a sí mismas y a los demás.
- Tome un curso de defensa personal con armas de fuego en su club de cazadores y pescadores locales u otro club de armas de fuego para aprender la forma correcta de defenderse con una pistola.
- Practica con tu arma de fuego si planeas llevarla. Como con casi todo, la práctica hace al maestro y no quieres ser más que perfecto al disparar una pistola.
- Adquiera la licencia o el permiso adecuados para su área. Algunas áreas no requieren un permiso para portar armas ocultas, mientras que otras sí. Algunos estados no permiten en absoluto armas ocultas en público.
- Elija una pistola que sea adecuada para usted. Todos somos diferentes y un arma no sirve para todos.
- Elija una munición de calidad que esté hecha para defensa propia y no para tiro al blanco.
Tenga en cuenta que el uso de una pistola en defensa propia no siempre es 100% efectivo. Dependiendo de la parte del cuerpo a la que golpee al dispararle a un agresor, es posible que pueda o no seguir persiguiéndolo. Muchas veces las personas que cometen delitos violentos están mentalmente incapacitadas o bajo la influencia de drogas o alcohol. Si dispararas a alguien en el brazo o en el hombro mientras se encuentra en estas condiciones, es posible que pueda continuar su asalto y seguir siendo muy eficaz para causar lesiones corporales. Algunas personas también tienen umbrales de dolor muy altos y un disparo en un área del cuerpo que no es vital para vivir o caminar puede no tener el efecto que esperaba cuando decidió que dispararles era el mejor curso de acción.
Si decide utilizar un arma de fuego en defensa propia, asegúrese de consultar las leyes locales y estatales sobre dónde y cuándo puede portar un arma oculta. Hay edificios como escuelas y oficinas federales (incluidas las oficinas de correos) en los que no puede llevar un arma oculta. Conozca las leyes de su área para no encontrarse en una casa grande. Puede revisar las leyes en su área en Wikipedia Leyes de armas por estado.