Precauciones que se deben tomar contra la corrosión a prueba de armas
Aparte de los robos y las dificultades legales, el óxido es la pesadilla de todos los propietarios de armas. Es un enemigo que nunca duerme. Puede consumir los componentes metálicos esenciales de su arma, lo que puede provocar picaduras, decoloración y un posible mal funcionamiento.
La oxidación es una reacción química a través de la cual metales como el hierro se corroen y se vuelven escamosos, debido al contacto con la humedad y el oxígeno. Estas condiciones no solo son problemáticas para el metal de su arma de fuego, sino que también pueden crear molestas grietas en las empuñaduras de madera.
Muchos propietarios de armas invierten en cajas fuertes para proteger sus armas de la oxidación y la corrosión. Aunque las posibilidades son bajas, su arma y su caja fuerte también pueden corroerse dentro de una. Entonces, ¿cómo sucede y qué precauciones debe tomar? ¡Empecemos!
¿Cómo se corroen las cajas fuertes de armas?
Es esencial estar consciente de cómo se corroen las cajas fuertes de armas para saber qué precauciones tomar. Las bóvedas de armas modernas consisten en láminas de acero delgadas revestidas con paneles de yeso (placa de yeso). Este panel de yeso alfombrado puede contener productos químicos o elementos que provocan corrosiones en la bóveda de armas. Los siguientes son algunos materiales comunes seguros para armas que debe tener en cuenta:
Formaldehído
El formaldehído es un agente químico dispersivo que se utiliza en la fabricación de paneles de yeso. Este químico puede vaporizarse en su caja fuerte, creando un ambiente húmedo para la madera y el metal. Muchos museos prohíben su uso donde se almacenan artefactos.
Azufre
Los paneles de yeso fabricados en China a menudo tienen trazas de azufre. Este azufre reacciona con la humedad para formar ácidos sulfúricos y sulfuros de hidrógeno que corroen sus cajas fuertes.
Pirita
La pirita es un mineral común presente en el yeso para hacer paneles de yeso. Químicamente, la pirita es un sulfuro de hierro y también se le llama oro de los tontos. Reacciona con la humedad y el oxígeno para formar ácidos sulfúricos y oxida. Las muestras de yeso extraídas en los EE. UU. Contienen pequeñas cantidades de pirita, mientras que su concentración es mucho mayor en China.
Si bien estos productos químicos causan corrosión, a veces las cajas fuertes para armas tienen bacterias que se alimentan de metales. Consumen metales, incluidas tus armas de fuego. Estas bacterias se conocen como bacteria Ferrooxidan. Las cámaras acorazadas también se corroen cuando entran en contacto con metales incompatibles.
Precauciones que se deben tomar contra la corrosión a prueba de armas
Con el problema en los paneles de yeso, muchos de ustedes pueden pensar en buscar cajas fuertes para armas que no las tengan. Marcas como Ft. Knox, Browning, American Security y algunos productores boutique ofrecen modelos seguros con el diseño de acero de doble pared Herring. Pueden costar entre $ 10,000 y $ 15,000, hasta $ 20,000 +. Como el acero no se oxida, estas cajas fuertes para armas brindan una buena protección contra la corrosión. Sin embargo, no todo el mundo puede permitírselo. Además, estos modelos son livianos y tampoco están disponibles con facilidad. Aunque los paneles de yeso son esencialmente corrosivos, tienen varios beneficios y son la nueva norma en las cajas fuertes modernas para armas.
Por tanto, es fundamental saber cómo aguantar una caja fuerte para armas moderna.
Hay varias precauciones sencillas que se deben tomar contra la corrosión a prueba de pistolas. No solo lo ayudarán a preservar sus posesiones, sino que también evitarán un costo en su bolsillo. Nuestros consejos a continuación son válidos si almacena sus armas de fuego en una caja fuerte para armas o en una bóveda de almacenamiento a largo plazo.
- Reemplace o cubra interiores corrosivos. Puede reemplazar o revestir el interior de la caja fuerte de su arma. Recomendamos productos como SBI Micore-300. Sin embargo, reemplazar su placa de yeso es una modificación extensa. No solo tomará tiempo, sino que también requerirá cierta habilidad, ya que tendrá que ajustar e instalar su nueva tabla de fuego con precisión y exactitud.
- Use un desecante o un deshumidificador con regularidad. Invierta en un deshumidificador para evitar la corrosión de las cajas fuertes de sus armas. Puede gastar tan solo $ 30 y liberar el almacenamiento de humedad de su arma de fuego. La deshumidificación evitará que sus armas de fuego se oxiden y agrieten. Existe un punto de referencia ideal de humedad del 50-55% para la conservación perfecta de su arma.
- Ponga su pistola en una funda de pistola tratada con silicona. Almacenar su arma en cajas fuertes para armas con una funda de pistola tratada con silicona puede hacer maravillas cuando se trata de protección contra la corrosión. La silicona protege su arma de fuego de la humedad, la suciedad y los arañazos debido a esta tela gruesa.
- Limpie sus armas de fuego y su caja fuerte con aceite antes de guardarlas. Limpia adecuadamente tu arma antes de guardarla en una caja fuerte. Recomendamos el uso de aceites para armas especialmente formulados que también protegen y lubrican sus armas de fuego. El aceite evita que la humedad y los gases entren en contacto con los metales. Asegúrese de limpiar también la caja fuerte de su arma. Use guantes mientras usa aceites para armas para este propósito. Es fundamental evitar la transferencia de aceites de la piel a tu arma. Asegúrese de usar guantes blancos, ya que le permite ver si su caja fuerte y su arma de fuego están realmente limpias.
- Prueba las cápsulas de vapor. Las cápsulas de vapor con respaldo adhesivo se adhieren a la superficie y pueden prevenir la corrosión hasta por dos años.
- Utilice bolsas de polietileno multiusos. Con una oferta de protección de hasta cinco años, las bolsas de polietileno multiusos previenen la corrosión de armas de fuego y cajas fuertes de armas.
- Almacenar barriles de armas largas hacia abajo. Haga esto para evitar que el aceite se filtre a otras partes de su arma de fuego o culata.
- Evite los estuches forrados con piel de oveja. La piel atrae la humedad y puede provocar una oxidación fácil en 24 horas. Demasiada exposición también puede hacer que su stock se agriete.
- Guarde las cajas fuertes de sus armas en áreas secas. No abra la caja fuerte de su arma con las manos mojadas. Séquelo siempre si lo limpia con agua.
- Asegúrese de mantener controladas las temperaturas seguras de su pistola. No permita que la temperatura de la caja fuerte de su arma suba por encima de los 70 grados Fahrenheit.
Productos esenciales para prevenir el mantenimiento seguro de las pistolas
Los siguientes son algunos de los elementos esenciales que recomendamos para prevenir la corrosión a prueba de pistolas. ¡Invierta en ellos para protegerse de grandes pérdidas!
Deshumidificador
Los deshumidificadores ayudan a reducir el contenido de humedad en su entorno. También ayuda a controlar la temperatura de forma indirecta. Úselos de vez en cuando para obtener una humedad ideal del 50-55%.
Donde comprar