Ante las épocas de frío, las bragas cuello son los elementos ideales para mantener una temperatura adecuada en nuestro escote. También representan una prenda más de vestir para combinar con el outfit.
Su objetivo principal es la de proporcionar calor, y los modelos de la actualidad lo hacen mediante diferentes tecnologías y materiales, donde destacaremos las más importantes del mercado.
Rumsfel bragas polares con malla transpirable
La principal característica de esta braga es que la tela de la parte superior o conocido como el calentador del cuello está hecha de cachemira de la mayor calidad. Eso significa que tiene una gran suavidad con la parte de la piel, evitando cualquier rozamiento que termine en quemaduras.
Incluso, su capacidad para mantener el calor es mucho más alta que la del material de lana, convirtiéndolo en el elemento ideal para los ambientes de frío. Otra de sus novedades es que cuenta con una malla en la parte de la nariz que permite una mejor transpiración de la persona. De ese modo, se puede respirar mucho mejor evitando cualquier incomodidad.
Adicionalmente, también tiene grandes cualidades elásticas lo que le permite ser una de las bragas cuellos con mayor ajuste del mercado. De esa manera se evita que se caiga y aumentar la comodidad de la misma.
Braga para el cuello Thermal Players II Puma
Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, Puma, nos trae esta braga para la zona del cuello que tiene como objetivo principal mantener la temperatura. Es, en su mayoría, el principal accesorio de los futbolistas que se encuentran en ambientes fríos con vientos gélidos.
Su principal atributo es que no posee cierre, por lo que cuenta con una elasticidad que le permite a la braga adaptarse a la persona. El material, está hecho totalmente de poliéster que representa una gran comodidad para el cuello, evitando el rozamiento y quemaduras.
Otra de sus características es que tienen una gran impermeabilidad, siendo aún más ideales para los ambientes de bajas temperaturas. Todo ello, contando con que se trata de una de las mejores marcas en cuanto a la vestimenta deportiva se refiere, por lo que la calidad está asegurada.
Bragas Sea Team Six Pack
Lo mejor de estas bragas cuello es que tienen una gran versatilidad, permitiendo ser utilizadas con otros propósitos estéticos. En este sentido, pueden ser usadas como gorros, polainas, pañuelos, bandas y otra gran variedad de usos. Dependerá de la genialidad que tenga cada persona de saber implementarlas en su outfit.
Gracias a su material de algodón, son prendas de vestir que pueden ser usadas en cualquier época del año. Es decir, tanto en verano como para el frío, son ideales y combinan adecuadamente con cada vestimenta.
Adicionalmente, se trata de una de las marcas más reconocidas con respecto a Estados Unidos, especialmente por la calidad de cada uno de sus productos. Tan solo es una razón más por la que se debe optar por adquirir estas bragas.
Bragas cuello Samione pasamontañas con capucha y mascarilla protectora
Si de productos versátiles se trata, el de este caso en específico no puede faltar, dado que incluso incorpora una mascarilla en su diseño. Aparte, también cuenta con una capucha para protegerse en caso de precipitaciones.
Está equipado también con mallas transpirables que permiten una mayor comodidad para la persona en la zona de la nariz, especialmente en ambientes de frío. Con relación a los materiales de la braga, los elegidos son el fieltro en un 80%, y el resto algodón. Para ponérselo, tan solo basta con una hebilla que viene incorporada, siendo una de las bragas cuellos más fáciles de adaptar al cuerpo de cualquier persona.
¿Cuál es la mejor braga?
La mejor braga dependerá de tus preferencias y de las necesidades que tengas. Sin embargo, fíjate en el material con el que está fabricada, en su preciso y en la durabilidad. También evalúa qué tanto protege y de ahí, compra la que más te guste.