Las técnicas de autodefensa de las mujeres muchas veces son las mismas que las técnicas de autodefensa utilizadas por todos. Las mujeres muchas veces son más valientes que un hombre y, a menudo, son atacadas más que los hombres. Un buen curso de defensa personal es la mejor manera de aprender a protegerse de los peligros de la sociedad moderna.
Hay varios lugares en los que debes apuntar a un individuo cuando es atacado. Los ojos, la garganta, la ingle y la rodilla serán su mejor oportunidad para desactivar a su atacante y escapar. Dependiendo de la situación, puede encontrar que es mejor abrir un ojo, pero en otra situación, una rodilla en la ingle puede ser su mejor opción. Cada situación es diferente y con un poco de pensamiento rápido encontrarás el tiempo para atacar y luego correr. Cuando golpee, asegúrese de golpear con fuerza para tener suficiente tiempo para escapar.
Usar uno de los muchos productos de defensa personal para mujeres es una excelente manera de defenderse. Una pistola paralizante, un spray de pimienta, una pistola Taser, un bastón expandible o incluso una alarma personal podrían significar la diferencia entre la vida y la muerte. En general, estos productos son muy asequibles y los beneficios de llevar uno superan con creces los pocos dólares que puede gastar para conseguir uno. Los elementos como una pistola Taser o un aerosol de defensa personal pueden darle la ventaja de una distancia defensiva. Una pistola paralizante de alta potencia incluso podría asustar a un atacante con solo el sonido de alto voltaje que produce. Cuando los productos de autodefensa son ilegales o no están disponibles, una alarma personal le dará una oportunidad mucho mayor de protegerse de un atacante que prescindir de ellos.
Tómate el tiempo, gasta el dinero y pon un poco de motivación para estar preparado. Las clases de autodefensa y el equipo de autodefensa darán sus frutos a la larga.