La regla de oro al comprar una caja fuerte es que no obtenga una si cuesta menos de $ 100 porque está tirando su buen dinero por el desagüe. La mayoría están mal construidas y no van a ser tan avanzadas como las cajas fuertes de mayor precio, pero no todas son malas. Sin embargo, si usa una caja fuerte de $ 100 o menos, también podría dejar sus objetos de valor sentados en una silla, al aire libre, y los ladrones los encontrarán y agarrarán fácilmente sin problemas.
Entonces, ¿cómo se compara el depósito de seguridad digital doble VEVOR Security Safe Box con algunas de las mejores cajas fuertes económicas del mercado? Averigüemos en este artículo.
Ver precio completo en Amazon
Tamaño
Una de las cosas que notará de inmediato sobre esta caja fuerte es el tamaño. Por su precio, es absolutamente enorme. Se asemeja a un frigorífico con congelador de dos puertas con un pequeño compartimento superior. Las dimensiones son 31.5 pulgadas x 15.3 pulgadas, por lo que es el tamaño perfecto para almacenar todo su dinero, joyas y armas en su interior, que, dicho sea de paso, es para lo que está diseñada esta caja fuerte. No se ve elegante ni con estilo, pero recuerde que las cajas fuertes no están hechas con fines estéticos, y si alguien le dice qué tan bien se ve su caja fuerte, probablemente haya comprado la caja equivocada.
Te va a encantar el tamaño de esta caja fuerte, pero sentimos que la compañía debió haberla reducido un poco para venderla a este tamaño, considerando el precio.
Estructura
La evaluación de la estructura de esta caja fuerte es, en el mejor de los casos, mixta. Son buenas y malas noticias.
Pero primero, vayamos a la buena noticia: está hecho de acero resistente según el fabricante, lo cual es cierto. Pero la mala noticia es que es posible que sepa bien que existen diferentes grados de acero. Entonces significa que si le haces una prueba de caída, seguramente terminará destrozándose en el piso.
Tampoco lo sumergirás en agua ni lo colocarás a menos de 1.700 grados Fahrenheit. Pero todavía puede resistir un duro golpe de un hombre fuerte y capaz y aún permanecer muy ileso. Así que es seguro decir que los ladrones no romperán esta caja fuerte con un bate de béisbol.
La cerradura
La caja fuerte VEVOR tiene cuatro pernos de acero y una pantalla LED. Cuando ingrese su número personal de tres a ocho dígitos, el sistema electrónico de la caja fuerte le indicará que abra la puerta. Los pernos no son tan gruesos o masivos como los demás, pero son bastante fuertes. De hecho, son tan fuertes que a los ladrones les costaría abrirla con una palanca, y eso es seguro.
Dado que esta cosa está hecha de acero, es duradera. Cualquier máquina herramienta, incluso, no tiene nada que ver con esta caja fuerte. Además, los pernos en sí mismos harían que fuera completamente imposible obtenerlos también. La puerta se abre rápidamente tan pronto como ingresa su código, por lo que es posible realizar entregas rápidas.
Anular claves
Esta caja fuerte tiene dos llaves de anulación en caso de que no recuerde su código personal. Son dos llaves para cada puerta, por lo que el número total de llaves es cuatro. Tener llaves es una gran cosa para los compradores, pero desafortunadamente también atraen a los ladrones. Los ladrones expertos y capacitados saben que esta caja fuerte en particular tiene llaves de anulación y pueden amenazarlo para obtenerla. Así que el mejor consejo es no olvidar el código y tenerlo en mente todo el tiempo. O confíe sus llaves de anulación a sus vecinos, u escóndelas en las partes más oscuras e inaccesibles de la casa, como un escondite secreto.
¿El veredicto?
El depósito de cajas fuertes digitales de dos puertas de la caja fuerte de seguridad VEVOR habría sido un gran espacio para guardar si no hubiera tenido dos puertas. Pero la ventaja de tener dos puertas significa el doble de seguridad. En general, le agradaría el tamaño, teniendo en cuenta el precio.
Pero como una caja fuerte de precio económico, no puede esperar que sea tan resistente como las contrapartes de mayor precio. Pero la buena noticia es que su condición seguirá siendo la misma incluso si está bastante destrozada.
Otra desventaja de esta caja fuerte es que no es resistente al agua ni al fuego, por lo que significa que no puede guardar elementos más sensibles (como dispositivos de almacenamiento de espacio con datos). Si vive en un lugar propenso a inundaciones, también puede invertir en uno de mayor precio. Además, dado que no es a prueba de incendios, también debe tener en cuenta la seguridad en el uso de gas en su hogar.
Pero lo bueno de esta caja fuerte es que no es fácil de abrir debido a los pernos y al diseño. Además, el sistema de combinación de entrada permite entradas y salidas rápidas.