Quieres que tu caja fuerte sea tu última línea de defensa. Es donde guarda todas sus posesiones más valiosas. Y eso podría significar artículos que cuestan mucho dinero, o artículos que simplemente te encantan o que son importantes para ti y que no querrías perder. Entonces, ¿qué caja fuerte eliges? Hay tantas buenas cajas fuertes en el mercado como malas.
Desafortunadamente, los fabricantes hablan hasta de las peores cajas fuertes para engañar a algunas personas para que las compren.
El resultado es que crees que estás asegurando tus objetos más preciados, cuando en realidad les estás dando a los ladrones una oportunidad fácil para que se los lleven. Esta en particular es la caja fuerte de acero Stalwart Electronic Deluxe. No deberías comprarlo. ¿Por qué? Averígualo:
Ver precio completo en Amazon
Esta caja fuerte cuesta alrededor de $ 30, pero …
No cumple con el estándar mínimo de construcción que se necesita para incluso llamar a algo una caja fuerte.
Y si lo que estás comprando no es una caja fuerte, entonces es solo una caja, ¿verdad?
Ya tienes muchas cajas. Incluso en este rango de precios, puede obtener mejores cajas fuertes que esta.
Peso
Esta caja fuerte pesa 7.3 libras. Puede estar hecho de acero, pero no es todo, y ciertamente no hay suficiente para que sea fuerte.
Espesor de las paredes
Las paredes tienen 0.059 pulgadas de espesor. Incluso los niños podrían romper esta caja fuerte. No pagaría casi $ 30 por una caja.
Tamaño
El tamaño no siempre importa. Pero, en el caso de las cajas fuertes, el tamaño casi siempre importa. Esta caja fuerte mide 8,9 nichos por 4,7 pulgadas por 6,6 pulgadas, por lo que es muy pequeña. Algunas personas pueden amar las cosas pequeñas y en cajas fuertes, eso es cierto, ya que solo tienen unas pocas posesiones preciadas.
Pero cuando tomas el tamaño y lo pones con el peso y le agregas el grosor del acero, tenemos problemas reales. No es fuerte ni grueso, por lo que no es de buena calidad. Es fácil de entrar y fácil de abrir.
El problema de la puerta
Aquí hay un claro error de diseño. Las personas que han probado la caja fuerte se han quejado de que la puerta se atasca. Se han estado preguntando por qué es así. Bien, tenemos la respuesta. Hay dos tornillos que bloquean esta cosa. Pero el mecanismo por el cual los pernos se empujan hacia afuera para trabar y hacia adentro para abrir no es confiable. A medida que lo use, hará una de dos cosas:
- Los pernos quedarán encajados en su lugar, impidiendo que abra la puerta.
- Los pernos quedarán alojados en su lugar, dentro de la puerta, lo que le impedirá cerrarla.
De cualquier manera, es posible que pronto tenga una caja fuerte que no funcione.
Cerradura codificada
Cuando te despiertas en medio de la noche y te están robando, no querrás tener que recordar un código. No en esa situación estresante. Por esa razón, a algunas personas no les gusta el candado codificado y preferirían el biométrico.
Incluso las personas que tienen una gran memoria pueden quedarse atrapadas en un número o dos cuando alguien que puede estar armado está en la casa.
Si bien no dice que las cerraduras codificadas sean terriblemente malas, todos los demás problemas, como el problema de la puerta y luego la cerradura codificada, no son una buena combinación (perdón por el juego de palabras).
Veredicto
No hay mucho que sea correcto acerca de esta caja fuerte. El precio podría ser lo único que tiene a su favor. Cuesta alrededor de $ 30 y eso es genial. Excepto que es una caja, solo con un candado codificado. Y no detendrá a un ladrón mucho más de lo que lo haría una caja. Con 7,3 libras, es demasiado ligero para estar hecho de buen acero. Lo que obtienes es acero débil de baja calidad que es muy delgado.