Llevar un arma puede proporcionar seguridad y peligro. Brinda seguridad ya que puede protegerlo contra intrusos que puedan entrar por la fuerza dentro de su casa o vehículo, pero también puede ser peligroso si los intrusos arrebatan o roban el arma y la usan como arma en su contra. La situación peligrosa generalmente ocurre cuando los propietarios no tienen dispositivos de seguridad o artículos en su vehículo que puedan evitar que su arma sea robada.
Sin ningún tipo de seguridad en su vehículo, los propietarios de armas a menudo guardan su arma de fuego dentro de la guantera o en la caja de la consola, pero esconder una pistola no es suficiente para evitar que los malhechores la roben, ya que estos compartimentos generalmente no tienen candados ni contraseñas. abrir.
Para paliar este problema, varios fabricantes han creado cajas de seguridad diseñadas específicamente para almacenar u ocultar armas de fuego y otros artículos valiosos en diferentes lugares del vehículo. A continuación se enumeran algunos de los tipos más populares de cajas fuertes de armas para automóviles y camiones.
Producto
Visual
Donde comprar
Cajas fuertes de consola
Además de tener una caja de consola normal, puede actualizarla para tener un compartimento oculto en la parte inferior conocido como caja fuerte de la consola.
El fabricante Lock’er Down tiene varias cajas fuertes de consola que pueden caber en diferentes marcas y modelos de vehículos. Sus populares cajas fuertes son para la Toyota Tundra de 2014 a 2020 , las camionetas Dodge Ram de 2013 a 2017 con reproductor de CD y la Serie 1500 de 2014 Sierra / Silverado .
Las cajas fuertes de la consola fabricadas por Lock’er Down están construidas con acero laminado en frío de calibre 12 que es lo suficientemente resistente como para evitar que los intrusos la abran o corten y apuñalen para hacer un agujero. La caja fuerte de la consola tiene un candado de combinación de cuatro dígitos que asegura que usted y los demás que conocen el código sean los únicos que puedan acceder a él.
Además de esconder una pistola o un arma de fuego pequeña, también puede guardar otros objetos de valor como teléfonos o carteras en la caja fuerte. Si alguna vez necesita cargar su teléfono, hay un puerto USB incorporado en el compartimiento para que pueda tener acceso a su dispositivo sin ingresar la combinación de la puerta.
Aparte de Lock’er Down, una empresa llamada Tuffy también fabrica cajas fuertes para consolas, pero las que suelen fabricar tienen cerraduras que se pueden abrir con llaves en lugar de combinaciones. Sus cajas fuertes Tuffy más conocidas son para la Ford F-150 de 2015 a la actual y la Toyota Tundra de 2014 a la actual .
Para ocultar aún más la ubicación de su vehículo de forma segura, puede usar la cubierta del compartimento secreto ROCCS que es eficaz para hacer que su consola parezca tener un solo compartimento. Sin embargo, el único modelo que ROCCS ofrece actualmente en línea es para la Serie 1500 Sierra / Silverado.
Producto
Visual
Donde comprar
Cajas fuertes de la guantera
También puede colocar cajas fuertes para pistolas dentro de la guantera, pero estas cajas fuertes están relativamente más lejos del asiento del conductor en comparación con la caja fuerte de la consola, ya que las cajas están ubicadas frente al asiento del pasajero.
Una de las excelentes cajas fuertes de guantera disponibles en el mercado es la SereneLife SLSFCR22 , que tiene un bloqueo de llave manual y orificios de anclaje pretaladrados y tornillos para atornillarla dentro de la guantera. Además de un vehículo, esta caja fuerte para pistola también se puede montar debajo de las mesas o en las paredes de su hogar.
Si no desea un candado con llave, existe otra variante de la caja fuerte para pistola llamada SLSFCR21 que tiene un candado de combinación de tres dígitos.
Cajas fuertes debajo del asiento
Otra excelente opción para tener cajas fuertes en el vehículo es instalarlas debajo del asiento del conductor o del pasajero.
Como se mencionó anteriormente, es posible que los intrusos ya sepan buscar objetos de valor en la guantera o en la consola, pero es posible que algunos de ellos ni siquiera se molesten en mirar debajo de los asientos, especialmente si tienen prisa. Debido a esto, tener un asiento bajo seguro puede ser la opción más segura para guardar su arma de fuego, ya que lo más probable es que pasen desapercibidos en ese lugar.
Hay varias cajas fuertes en el mercado que se pueden colocar en la parte inferior de los asientos del automóvil, y uno de los mejores productos es Bestop Lock Box , que está disponible para los Wrangler JK de 2007 a 2018. Si tiene un espacio más pequeño para las cajas fuertes, puede comprar una caja de seguridad personal como The Club LB200 que tiene un cable de acero trenzado para atar la caja fuerte al soporte del asiento.
Para rifles, puede obtener la caja de seguridad Tuffy 316-01 que se puede instalar debajo de los asientos traseros de 2015 a las Ford F-150 actuales u otros vehículos con las mismas dimensiones. Tenga en cuenta que es posible que algunos rifles más largos, específicamente los que miden 15 pulgadas o más de largo, no quepan en la caja de seguridad de Tuffy.
Se recomienda encarecidamente que las armas no se dejen en los vehículos, pero puede haber ocasiones en las que no pueda portar un arma de fuego en lugares específicos, dejándolo sin otra opción que guardar el arma en el camión o automóvil. Durante estos casos, se recomienda que su vehículo tenga una caja fuerte para armas para asegurarse de que su arma de fuego no sea robada o extraviada.