Todo propietario de armas de fuego debe guardarlas correctamente. Las cajas fuertes para armas no son solo un accesorio para almacenar armas; Es una necesidad para todo propietario de armas garantizar la seguridad en el hogar. A pesar de que solo posee una pistola, incluso si es una pistola pequeña, aún necesita invertir en una caja fuerte para armas. Dependiendo del estado en el que viva, existen leyes de seguridad de armas que requieren que almacene sus armas de fuego de cierta manera. Además, es muy importante mantenerlo alejado de las manos de los no usuarios, especialmente de sus hijos, ya que las consecuencias de un mal manejo pueden ser fatales. El único lugar adecuado para guardarlo es una caja fuerte para armas.
Si es propietario de una pistola, estas son algunas de las mejores opciones de cajas fuertes para armas:
1. Caja fuerte de acceso rápido SentrySafe QAP1BE
La caja fuerte de acceso rápido SentrySafe QAP1BE es una caja fuerte práctica perfecta para guardar una pistola. Si necesita una caja fuerte fácil de usar que sea compacta y lo suficientemente pequeña para transportar, esta es la caja fuerte para usted. Puede albergar de forma segura una pistola y cargadores adicionales.
Es una caja fuerte de acceso rápido que utiliza un candado biométrico. Se abre desde la parte superior colocando el dedo sobre el escáner. Los botones están retroiluminados para que pueda abrir la caja fuerte incluso en completa oscuridad. Puede ingresar hasta dos huellas digitales y también puede establecer un código de acceso en su teclado de combinación para hacer una copia de seguridad. Pero a diferencia de otras cajas fuertes con cerraduras de combinación, esta de SentrySafe no requiere baterías.
El cuerpo de la caja fuerte está hecho de acero reforzado calibre 12, lo que la hace fuerte y segura. Viene con una garantía limitada de un año.
2. Caja fuerte para pistola GunVault SV 500 SpeedVault
Si está buscando una opción segura de fácil montaje, GunVault SV 500 SpeedVault Handgun Safe es la mejor opción. Se monta fácilmente en paredes, cajones de escritorio, dentro de un vehículo o en cualquier otra superficie plana de montaje. También se siente sólido cuando está montado, en comparación con otros que se sienten endebles.
Esta caja fuerte de pistola de GunVault tiene un cajón desplegable que la prepara para disparar mientras dibuja, como una funda de pistola con candado. Solo cabe una pistola y una funda, pero está diseñado para brindar la máxima protección.
A primera vista, esto no parece una caja fuerte para armas. Se abre a través de un sensor biométrico en una superficie inclinada debajo de la parte superior, lo que permite la colocación adecuada del dedo en cualquier ubicación. Sin embargo, esta caja fuerte funciona con baterías, así que asegúrese de tener siempre cerca baterías nuevas en caso de que se agote mientras está fuera de casa.
El cuerpo de esta caja fuerte está fabricado en acero calibre 18, forrado con espuma protectora en el interior. Sus piezas de repuesto se ajustan con precisión, por lo que es imposible abrir con herramientas manuales.
3. Caja fuerte para pistola personal Fort Knox
La caja fuerte personal para pistola Fort Knox es una caja fuerte mecánica para trabajos pesados que es confiable cuando se trata de emergencias. Una de sus mejores características es que se abre silenciosamente, lo que hace que los intrusos o delincuentes no se den cuenta de su presencia mientras intenta sacar su arma de la caja fuerte. Sus bisagras están asistidas por resorte, lo que lo ayuda a abrirse más rápido cuando es necesario.
La caja fuerte puede contener hasta dos pistolas o pistolas y algunos cargadores adicionales. El interior está forrado con un material suave para evitar que sus armas se rayen.
Simplemente establezca un código de entre 1081 combinaciones posibles y podrá acceder fácilmente a esta caja fuerte. Es una excelente opción para aquellos que prefieren la operación segura mecánica tradicional, ya que no tendrá que lidiar con baterías agotadas o pérdida de electricidad. Tiene cuatro agujeros en la parte inferior para que puedas montarlo en el suelo.
4. Caja fuerte para pistola Fort Knox PB1
Otra caja fuerte confiable para armas de Fort Knox, la PB1 Handgun Safe es una caja fuerte para pistola construida como un tanque. Es resistente: su cuerpo único está construido con un sólido acero de calibre 10 protegido por una puerta envolvente a prueba de manipulaciones. Esto hace que sea casi imposible entrar con fuerza bruta.
Debido a que es realmente pesada, la caja fuerte cuenta con un amortiguador de gas que facilita levantar la puerta para un acceso rápido y fácil siempre que necesite su arma. Esta caja fuerte es compacta, por lo que es fácil de guardar en diferentes lugares con facilidad. Aunque es resistente en el exterior, su interior está forrado con una espuma suave pero resistente con el estilo del diseño de la caja de huevos.
La caja fuerte PB1 utiliza un mecanismo de bloqueo mecánico de pulsador Simplex, con un total de 1081 combinaciones posibles. Puede empacar una pistola de tamaño normal o una pistola con algo de espacio adicional para revistas. Incluso puede caber un par de pistolas compactas de .9 mm. En la parte inferior de la caja fuerte, tiene cuatro orificios pretaladrados para que pueda atornillarla de forma segura. Finalmente, esta caja fuerte Fort Knox viene con una garantía de por vida.
5. Caja fuerte biométrica BARSKA
Esta es una caja fuerte con una reconfortante familiaridad. BARSKA Biometric Safe tiene una exclusiva almohadilla de huellas dactilares que puede contener hasta 30 huellas dactilares diferentes. Esta es una caja fuerte para familias que permitirá que varios miembros la utilicen en caso de emergencia.
Esta caja fuerte es lo suficientemente grande para acomodar más de una pistola o aquellos que quieran almacenar una gran cantidad de municiones. Debido a que es más grande que la mayoría de las cajas fuertes para armas de fuego, no cabe en los cajones del escritorio, pero le brinda más espacio para guardar sus objetos de valor. Puede colocar clips y accesorios adicionales que no encajarán en cajas fuertes más pequeñas.
El diseño de caja rectangular y aerodinámico de esta caja fuerte la mantiene como una caja fuerte para armas portátil y fácil de mantener que se puede esconder en un armario, estantes o cajones grandes.
6. Caja fuerte biométrica para pistola Vaultek VT20i
Si cree que una caja fuerte para armas mecánicas no es tan segura, aquí tiene una caja fuerte para armas de alta tecnología que puede usar. La caja fuerte biométrica para pistola Vaultek VT20i viene con tecnologías biométricas y Bluetooth, pero también puede abrir la caja fuerte usando su teclado (entrada con teclado).
A través de su tecnología de caja fuerte inteligente, puede operar la caja fuerte usando su teléfono inteligente. Es la mejor característica del Vaultek VT20i. Una vez que lo haya conectado con su teléfono, puede realizar varias funciones como desbloquear la caja fuerte, verificar el nivel de batería restante y administrar el uso de huellas dactilares. Además, el escáner biométrico con el que está equipada esta caja fuerte es de alta resolución y puede almacenar hasta 20 huellas dactilares.
Cuando se trata de almacenamiento, solo se puede colocar una pistola de tamaño estándar en esta caja fuerte, lo que deja algo de espacio para munición adicional, cargador y efectivo. Es plano, compacto y lo suficientemente portátil como para llevarlo durante los viajes. Por fuera, está hecho de acero, lo que dificulta su apertura, pero tiene un acolchado de espuma gruesa en el interior para proteger su arma.
ale la pena intentarlo.