Tras una semana de cuarentena, un vigilante de seguridad de la delegación territorial de Canal Sur en Málaga ha fallecido causado por coronavirus o COVID-19. Así lo afirmaban desde el medio:
Ha fallecido nuestro compañero Victor Mercado, vigilante del centro territorial de #CanalSurMálaga. Nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros #DEP
— CanalSur Málaga (@canalsurmalaga) March 27, 2020
Sus compañeros han querido mostrar un mensaje de apoyo y acordarse en estos momentos tan difíciles tanto de la familia, como amigos y compañeros.
Víctor llevaba 30 años trabajando en la delegación territorial de Canal Sur de Málaga y era el coordinador del equipo de vigilantes. Conocido por casi todos, ha dejado un gran vacío con su marcha y deja aún más dudas de como se ha gestionado esta situación de pandemia en muchos sectores de la sociedad española.

El sábado 20 de este mes, desde la dirección territorial de Canal Sur informó de su clausura del Centro de Producción en Málaga . La medida fue tomada tras darse un caso positivo al virus COVID-19 de otro trabajador de la empresa y algunos casos de otros profesionales con síntomas.
El estado de sus compañeros sigue estable
Algunos de sus compañeros permanecen en sus casas bajo seguimiento médico, ya que han presentado síntomas de la enfermedad y otro trabajador de la empresa permanece en la UCI, estable. Se esperan los informes de evolución para poder dar pronósticos más positivos.
Desde Vigilante Informa, queremos añadirnos a los mensajes de apoyo en su memoria, mostramos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos, compañeros y a todo su entorno. Mandamos un afectuoso abrazo a toda la familia y a nuestros compañeros de Canal Sur.