El equipo de seguridad que trabaja en el Hospital Provincial, Nuestra Señora de Sonsoles y en el de Santa Teresa, de Ávila pueden estar contentos porque su trabajo ha sido reconocido y ello les ha valido una mención honorifica a cada uno de los vigilantes del equipo.
Para la entrega se realizo un acto privado y como no podía de ser otra manera en este acto se cumplieron todas las medidas sanitarias. Presidido por el comisario provincial de Ávila , el inspector-jefe, el jefe de brigadas y la gerente de Asistencia sanitaria en el propio hospital y otros funcionarios policiales y sanitarios hicieron entrega de las medallas a nuestros compañeros.
Esta mención honorífica es de categoría B y reconoce la labor de quienes la reciben, su dedicación, cumplimiento del deber y grado de implicación que han tenido durante momentos complicados, como fue y es la crisis sanitaria que todos vivimos.
Merecido reconocimiento a los compañeros de centros sanitarios que se encuentran en la puerta recibiendo cada día a cientos de personas y dando la cara frente a las agresiones que se producen en dichos centros.
Tenemos una sección con productos para vigilantes de seguridad; botas, linternas, guantes anti-corte, cinturones…
muy bien lo que hase x los guardias los felicito se acuerden de nosotros