La noche del 25 de diciembre un joven acabó en el hospital mientras continúan los atracos en la zona : el barrio del Ensanche de Valencia.
Alerta en el distrito Ensanche de Valencia en la noche del 25 de diciembre un joven recibió una brutal paliza. La familia del agredido y sus amigos declararon que:
“cuatro chavales sin mediar una palabra lo atacaron y lo golpearon, le patearon el cuerpo entero, le dieron puñetazos en la cara”
No lograron nada porque la victima no llevaba dinero”. La víctima afirmó que sufría mucho dolor en la cara y en el hospital le encontraron varias fracturas maxilofaciales. Lamentablemente la paliza fue tan dura que le han tenido que poner placas de titanio para reconstruir parte del rostro ocasionándole un trauma de por vida.
No es el primer asalto con esta violencia extrema, varios días atrás de la misma manera, se han producido intentos de robo, se sospecha que es el mismo grupo de agresores de origen argelino. Un vecino de la zona relata que: “Ayer, intentaron atracar haciendo una encerrona a otro joven cuando regresaba su casa. Pero se asustaron y huyeron cuando un hombre apareció y comenzó a gritarles”. Por supuesto, los vecinos muestran su miedo a estos episodios continuos que no cesan. Los padres y familias de la zona han creado varios grupos de Telegram y Whatssap donde se intercambian información por su seguridad.