Tres vigilantes de seguridad fueron agredidos junto con un celador en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla perteneciente a la localidad de Dos Hermanas. Uno de los vigilantes fue herido de forma grave, con un corte bastante profundo en la espalda, a la altura del omóplato. El presunto autor de la agresión fue detenido poco después por la Policía Nacional. Y pasó la noche en el hospital bajo la custodia de la misma policía, posteriormente, en la mañana fue examinado por el medio quien le dio el alta. Seguido a esto fue trasladado a la comisaria donde se le pasará a disposición judicial.
Ocurrió sobre las nueve y media de la noche, explicaron algunos testigos presentes en los hechos. El presunto agresor se encontraba alterado en los pasillos de Psiquiatría, lo que hizo que el vigilante de seguridad se acercara para comprender que le ocurría a esta persona.
Sin embargo, el hombre sacó dos cuchillos y comenzó a atacar. Cuando se acerco un celador fue herido de igual modo que otros dos vigilantes que acudieron para apoyar a su compañero.
Rápidamente se aviso a la policía nacional que acudió al lugar con varias patrullas. Cuando llego la policía nocional, los vigilantes allí presente lograron reducirlo y engrilletado para que los doctores le inyectaran un sedante y dejarlo calmado.
De este modo quejo bajo la custodia policial y en baja medica, en el área de salud mental del propio hospital. Posteriormente en la mañana la policía nacional lo sacaría del hospital maniatado. Se le imputa un delito de lesiones por los hechos acontecidos.
El presunto agresor utilizo dos cuchillos de hoja curvada conocidos como Kerembit. se pueden ver en la imagen anterior. Con estas armas fueron heridos 3 vigilantes de seguridad, uno de ellos tiene heridas de gravedad además de un celador del hospital Valme de Dos Hermanas (Sevilla)