Dos jóvenes varones, menores de edad, han sido detenidos por un presunto delito de lesiones a otro menor en la estación intermodal de Palma de Mallorca.
La policia nacional informo ayer de los hechos ocurridos el domingo 14 de abril. La estación intermodal situada en pleno centro de Palma es frecuentada por menores tutelados. En una noticia pasada comentábamos que estos menores tutelados se prostituían en los baños de la misma estación. Ahora han protagonizado otro incidente no menos desagradable.
Dos jóvenes varones se enzarzaron en una pelea agrediendo a otro joven que no pudo defenderse por desgracia el vigilante de seguridad no se encontraba en ese momento en la zona. Sin embargo una testigo los vio y aviso a la policía.
Cuando estos se personaron ya había huido y comenzaron una búsqueda hasta dar con ellos, se había escondido en un vagón de tren que había estacionado en la propia estación.
La labor del los vigilantes de seguridad ayudo a identificarlos ya que mediante las cámaras pudieron observar como al entrar al baño y al salir se habían cambiado la ropa para evitar ser identificados.
El joven agredido fue atendido por una ambulancia y no sufrió mayores consecuencias.