30.001 euros a impuesto la audiencia nacional a una empresa, por prestar “servicios de seguridad privada” sin la debida autorización. El servicio en cuestión se trataba de una antigua residencia en situación de abandono que se encuentra entre la localidad de Mairena del Alcor y Brenes , en la provincia de Sevilla.
Se trata de una infracción muy grave en el reglamento de seguridad privada, la empresa G2 Multiservicios, deberá abonar la cuantía por la sanción según dicto la audiencia Nacional. Esta preciso que actas de inspección se mencionaban rondas en las instalaciones y también avisos a la guardia civil ante incidencias, funciones que pertenecen únicamente al vigilante de seguridad. Además de esto el empleado manifestó si ocurría algo daba un aviso a la Guardia Civil; se trata de un edificio sin actividad y abandonado, con lo que se deduce que las labores de mantenimiento son inexistentes.
Que me gustaría tener información del asalto a la delegación de securitas,en Tarragona porque hay información contradictorias en los medios de comunicación