La policía nacional detuvo a 3 menores y un menor más no imputable, en un conocido centro comercial de Palma de Mallorca por la agresión a un adulto y su propio hijo.
Todo sucedió cuando estando en el cine estos 4 menores no dejaban de alborotar y no respetar las normas de seguridad y distanciamiento. Por lo que el espectador ( que posteriormente fue agredido junto con su hijo) decidieron advertir al acomodador que les amonesto y reubico dentro de la sala de cine en otro lugar.
Esto acrecentó el problema ya que una vez terminada la proyección de la película los 3 menores comenzaron a perseguir al padre junto a su hijo , increpándoles.
Y fue entonces cuando estos corrieron hacia ellos y comenzaron a golpearles y encararse con el adulto a puñetazos, patadas etc …
Después de esto los menores huyeron del lugar y los vigilantes acudieron para auxiliar a las victimas, en consecuencia de lo sucedido tanto padre e hijo tuvieron que recibir asistencia médica.
La policía nacional comenzó la investigación y lograron identificar a los 3 agresores que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.
El cuarto menor por razón de edad no se le puede atribuir un presunto delito de lesiones, por lo que los hechos fueron puestos en manos de la fiscalía de menores de palma.