Entre hoy miércoles y mañana jueves en los juzgados de Sevilla serán juzgados una mujer, su hijo y a un amigo de este, por el presunto robo con violencia en una vivienda. Los hechos sucedieron en Sevilla en agosto del del 2013. Agredieron a un vigilante y lo encerraron para robar joyas y casi 110.000€ en efectivo. Posteriormente huyeron en un coche ajeno al que le pegaron fuego.
La fiscalía acusa a Daniela P. A. de ser conocedora del dinero y las joyas que guardaba su “amiga” y convencer a su hijo de 19 años de edad para perpetrar el robo junto con un amigo.
Cuando la víctima no se encontró en casa por motivos de un festejo, el hijo de la acusada junto con su amigo irrumpieron con pasamontañas y una actitud agresiva en la casa custodiada por un vigilante de seguridad al que amenazaron y obligaron a introducirse en el maletero de su propio coche y posteriormente lo introducirían en una habitación donde lo dejarían encerrado.
Los presuntos atracadores forzaron la caja fuerte y posteriormente huyeron en un coche de la familia para después pegarle fuego quedando totalmente calcinado.