Ocurrió de madrugada el sábado pasado, serian las 12 y dos policías se personaron en el centro hospitalario por el requerimiento del servicio de seguridad del hospital de Gandia. Una pareja había herido gravemente a un vigilante.
Uno de los vigilantes del centro había sufrido heridas en la boca y en el cuello que le habían hecho sangrar. Entre todos los compañeros de seguridad inmovilizaron al agresor y lo pusieron a disposición de la policía
Todo comenzó cuando un medio dio la voz de alerta porque una persona había entrado en una zona restringida por Covid. Cuando el vigilante llegó, el hombre se dirigió hacia él y le lanzo un puñetazo directamente en la boca y con un objeto le agredió en el acara provocándole cortes en el cuello y la cara. Afortunadamente otros compañeros se encontraban cerca de donde estaba ocurriendo todo entre todos pudieron reducir al agresor.
Cuando la policía llego para llevárselo detenido la pareja de éste comenzó a increpar a una enfermera y tuvieron que volver a actuar los vigilantes de de seguridad para reducirla y ponerla a disposición de la policía. Los dos detenidos pasaron a disposición judicial.
Tenemos una sección con productos para vigilantes de seguridad; botas, linternas, guantes anti-corte, cinturones…
Si tienes que acudir para reducir a una persona violenta, y tienes ocasión de verloy observarlo, tomate un instate para fijarte si porta un objeto en las manos o si tiene a su disposición algo con que pueda agredirte. Prevenir siempre sera mejor que curar.
Gracias por visitarnos. Buen servicio compañero.